Significado del Piercing de Mordedura de Tiburón, Curación, Coste, Joyas y Fotos – Conoce los hechos

¿Qué son las mordeduras de tiburón que perforan? ¿Cómo se ven? Son relativamente nuevos con una popularidad creciente. Consisten en dos piercings muy juntos en ambos extremos del labio inferior. También se conocen como double snake bites, son bastante llamativos y se pueden llevar para realzar los rasgos faciales y la sonrisa.


Aquí tienes más información sobre ellos incluyendo; curación, coste, joyas y fotos.


Resumen


El piercing de las mordeduras de tiburón es un par de cuatro piercings. Se trata de un par de mordeduras de víbora, araña o serpiente colocadas muy juntas a cada lado del labio inferior dando una impresión de dos juegos de dientes incisivos colocados externamente. Son relativamente nuevas pero su popularidad está creciendo rápidamente. Quedan muy bien tanto a los chicos como a las chicas. Mientras que a las chicas les encanta usarlos para llamar la atención sobre sus labios, a los chicos les encanta combinarlo con el piercing del tabique para conseguir un aspecto más masculino.


Imagen 1– así es como se ven


¿Duelen los piercings de mordedura de tiburón? El dolor que conlleva el hacérselos es relativamente mayor ya que hay que hacerlo de forma individual para cada agujero. Esto se puede hacer individualmente o al mismo tiempo. Tenga en cuenta que múltiples piercings en el labio aumentan la posibilidad de obtener todos los problemas como como la hinchazón, el dolor y la infección.


Dado que es relativamente nuevo, es mejor obtener suficiente información sobre las opciones de joyería para venir con un aspecto que es único para usted. También es importante que te asegures de que tu perforador entiende lo que quieres antes de pasar a la perforación real. Pídele que te haga marcas o que utilice tachuelas falsas para calibrar cómo te quedarían las reales. Cuatro piercings no son nada para hacer una carrera antes de pensar en ello.


Fotos


Los mordiscos de tiburón son un método de modificación corporal que está en auge y que ha encontrado una forma fácil de mezclarse con la moda y las tendencias actuales. Miré muchas fotos en línea y me sorprendió cómo diferentes personas han logrado hacer que el piercing se vea funky, único y atractivo- puede estar tentado a tener uno. Aquí están algunas de ellas;


Tiempo y proceso de curación


Las mordeduras de tiburón se curan relativamente rápido dependiendo de lo bien que se cuiden. El tiempo de curación es de entre 8 y 12 semanas. Observar altos niveles de higiene y seguir las instrucciones de cuidados posteriores reduce la posibilidad de contraer infecciones y también puede ayudar a una curación más rápida.


Según sharkbitespiercing.com, la curación se divide en dos etapas, el primer nivel es cuando se forma un túnel alrededor del piercing y la joya. En esta etapa, todavía tiene una herida abierta y puede cerrar si se deja sin joyas. El segundo nivel se denomina período de endurecimiento, en el que el cuerpo añade una capa de tejido más resistente para que el túnel sea más permanente. Tenga en cuenta que estas etapas pueden ocurrir en diferentes momentos para diferentes personas ya que los cuerpos no son iguales.



La hinchazón es normal durante los primeros 5 días. Puede causar dificultad para hablar y comer. Durante este periodo, reduzca la ingesta de alimentos picantes, alcohol y tabaco. Siga una dieta de alimentos blandos hasta que la hinchazón desaparezca. La mayoría de los piercers recomiendan tomar mucho yogur para ayudar a reponer las bacterias buenas y prevenir la candidiasis oral.



Limpiarlo dos veces al día con remojos tibios de sal marina y utilizar enjuague bucal para enjuagar la boca después de cada comida y a la hora de acostarse hasta que esté completamente curado.


¿Cuánto cuesta hacerse uno?


Al igual que para cualquier piercing en el labio, el precio varía de un lugar a otro. También depende del perforador individual – los perforadores experimentados tienden a cobrar más que los nuevos. El tipo de accesorio que te hagas también determinará cuánto pagarás por hacértelo.


Por lo general, se va por 20 o 30 dólares por cada piercing. El coste total de los cuatro piercing costará entre 80 y 130 dólares. Tenga en cuenta que este precio excluye los accesorios.


Joyas a utilizar


Tienes un montón de opciones y oportunidades para ser creativo. Puedes usar casi cualquier cosa siempre y cuando encuentres una manera de equilibrar tu rostro con un tipo de joya similar en cada lado de la cara. Las joyas más comunes son las tachuelas de labio y los anillos de cuentas cautivas. También puedes llevar barritas circulares y anillos de aro; los tachones del labret pueden ser de pinchos, con extremos de bolas de cristal o piedras preciosas. También puedes elegir entre una amplia gama de colores. Las opciones son simplemente infinitas.



Es aconsejable elegir joyas con materiales de alta calidad como el acero de grado quirúrgico y el titanio. No utilices joyas chapadas ya que el recubrimiento puede desprenderse o deteriorarse en el piercing aumentando las posibilidades de sufrir una reacción alérgica o una infección. Asegúrate de informar a tu perforador o joyero de si tienes alguna enfermedad de la piel o reacciones alérgicas para que puedan aconsejarte sobre el mejor tipo de material a elegir.



Durante el periodo de cicatrización, es importante elegir joyas sencillas sin puntas afiladas o extremos que puedan engancharse fácilmente en la ropa o en la ropa de cama.



Si notas algún problema con tus joyas, no intentes quitarlas por tu cuenta. Visita y consulta a tu piercer, él sabrá lo que es mejor para ti. Para evitar problemas, asegúrate de visitar un estudio de piercing conocido con piercers experimentados.

Ezoicinforma de este anuncio

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *