Pequeñas, rojas, con picor o duras: conozca los hechos

Golpes en la frente

No es nada bueno tener protuberancias en la frente, incluyendo las pequeñas rojas. Pueden picar o doler. Pueden ser del color de la piel, rojos o blanquecinos. Descubre más sobre las posibles causas, incluidas las que no son granos.


Causas


¿Qué los causa en mi frente? La siguiente discusión arroja luz sobre varias condiciones, erupciones que causan que aparezcan en su frente.



Golpes de rosácea


La rosácea es una condición de la piel que es notable de rubor y enrojecimiento en el inicio.


Los médicos no conocen la causa exacta de la rosácea. Sin embargo, la aparición de esta afección está relacionada con ciertas cosas, como la exposición a la luz solar, ciertos medicamentos como los corticosteroides, las bebidas calientes y el estrés pueden desencadenar la rosácea en la cara.



Esta afección es frecuente entre las personas mayores, pero puede aparecer en individuos de mediana edad.


Milia en la frente – pequeña y blanca


¿Se pueden formar milios en la frente? Sí. Existen diferentes formas de milia o milia quística. La milia es común en los niños y afecta a varias zonas de la cara.



La milia está causada por la queratina atrapada bajo la piel. Si se producen en la frente, lo más probable es que sean quísticos. Esta forma se da tanto en niños pequeños como en adultos. Debería desaparecer por sí sola en pocas semanas sin tratamiento. Sin embargo, hable con su médico de cabecera si no le hacen estar de acuerdo con su personalidad. Los tratamientos opcionales incluyen la ablación con láser, el curetaje, la crioterapia y los peelings químicos.



Estas protuberancias quísticas no suponen grandes problemas de salud pero pueden ser emocionalmente molestas. Los milios en la frente no deben tomarse como puntos blancos o ampollas llenas de líquido o acné.



Granos


¿Qué causa los granos en la frente? El brote de granos en la cara puede deberse a cambios hormonales o contribuir a los productos faciales pobres o baratos, incluyendo jabones, cremas hidratantes y otros productos de belleza. Los granos como resultado de un cambio en la concentración de hormonas son bastante comunes entre los jóvenes, adolescentes o aquellos en la pubertad. El embarazo y la menopausia que experimentan las mujeres jóvenes también son bastante reales. Estos cambios desencadenan que las glándulas produzcan más aceites corporales, lo cual es la causa principal.



Ahora bien, tanto si son granos pequeños como si no, los granos normalmente son poco atractivos y suenan como un desastre para quienes practican la belleza o invierten en cosméticos. Los granos normalmente causan molestias y pueden afectar a algunos individuos emocionalmente.


Si se intenta reventarlos, rascarlos o manipularlos antes de tiempo se vuelven muy dolorosos. Muchas veces se ven hinchados e inflamados debido a la irritación. La infección sólo puede empeorarlos. Aunque los granos pueden ser fáciles de tratar cuando se prioriza el enfoque correcto del tratamiento.


Existen otros tipos de granos denominados granos ciegos. También causan dolor y pueden confundirse con otros bultos bajo la piel. Requieren un enfoque ligeramente médico ya que son bastante difíciles de identificar y tratar.



Acné


El acné puede aparecer cuando los folículos se obstruyen con sebo. Los granos de acné pueden aparecer como pequeñas hinchazones compuestas principalmente por células cutáneas muertas y un exceso de grasa.


También pueden ser provocados por el uso de productos faciales que también provocan sudoración. Esto puede causar “protuberancias cerosas de acné” en la frente. Según el Dr. Emer Jason, al ser “cerosos”, no responden fácilmente a los tratamientos. Podrían alterar la textura de la piel y de ahí la sensación de cera.



La exposición a la luz solar directa puede agravar el acné y resultar y los granos de acné rojo.


Un tipo de acné que aparece debajo de la piel, a veces conocido como acné subclínico, también puede formarse en la frente. En los casos graves de acné, pueden aparecer protuberancias duras denominadas nódulos de acné. A veces puede desarrollarse un acné quístico. Un gran número de casos de brotes de acné en la frente se dan en adultos jóvenes.



Golpes de calor (miliaria)


El sarpullido por calor es una fea erupción que provoca molestias en el cuerpo por el picor. La mayoría de los casos de sarpullido por calor se registran durante el tiempo caluroso y húmedo.


Son causados por la obstrucción de los conductos del sudor. Esto implica que el sudor no puede ser liberado y a su vez queda atrapado. Ahora bien, el sarpullido por calor normalmente pica y duele si el sudor queda atrapado junto con las bacterias.


Se puede clasificar por la naturaleza de los síntomas o signos típicos de ese tipo de sarpullido por calor. A saber;




  1. Rubor. Este tipo es típico de picor y enrojecimiento en las zonas afectadas de la cara. Es común en los niños pequeños y en los niños de corta edad.

  2. Profunda es una erupción cutánea de color profundo, con calor. También pica y es dolorosa
  3. .
  4. El sarpullido por calor cristalino es característico de las protuberancias transparentes e indoloras

Alergia al gluten


Las personas resistentes al gluten no pueden digerirlo correctamente y esto conlleva problemas relacionados con la respuesta inmunitaria. Uno de ellos está relacionado con la forma en que se libera la insulina. Si, por ejemplo, los índices de producción de insulina en el torrente sanguíneo se disparan, aumentan las posibilidades de acné hormonal.

Otras causas


Algunas de estas causas son:



  • Infestación de ácaros faciales

  • Picaduras de mosquitos

¿Después del Botox?


Tengo un bulto en la frente después del Botox. ¿Qué significa? Si está bien hecho y por un dermatólogo certificado las reacciones al Botox son mucho menos y poco probables ya que su formación es una preocupación. El fármaco utilizado como inyección podría ser el culpable. Sin embargo, el tipo de tratamiento anterior o los procedimientos posteriores al tratamiento pueden causar las protuberancias en su frente.


Si tiene Botox para el tratamiento de la piel consulte a su dermatólogo que hizo el procedimiento.


Pequeñas o diminutas


Los pequeños pueden ser inofensivos pero ni bienvenidos sobre todo cuando se ven rojos o blancos. Sería raro que causaran dolor o picor. ¿Podrían ser granos en la frente?


Los pequeños granos de color rojo podrían significar una condición típica de la piel conocida como rosácea. Esta condición se caracteriza por el enrojecimiento cuando comienza en la cara, especialmente en la nariz y alrededor de la boca. Pueden aparecer más tarde. Esta condición puede afectar a las personas que son propensas a los enrojecimientos faciales o que tienen una tez clara.


Otra posible causa de los pequeños es el acné. Las protuberancias debidas al acné suelen tener un aspecto rojo si están inflamadas. A veces parecen verdaderos granos. Sin embargo, hay que distinguirlos de los granos. Los granos típicos suelen doler y causar dolor especialmente cuando se rascan o se tocan.



Otras causas de los granos pequeños o pequeños son los granos hormonales, los puntos blancos, los sarpullidos por calor, el sarampión y el lupus. A veces pueden ser el resultado de reacciones del cuerpo a los medicamentos.



El acné, la rosácea y las picaduras de mosquito pueden causar pequeñas protuberancias rojas en la frente. Además, el estrés crónico y los traumatismos resultantes de repetidas operaciones en la cabeza pueden contribuir a la aparición de acné rojo o inflamado.



Picores


¿Tienes bultos que te pican en la frente? Los picores, pequeños o grandes, son característicos de las erupciones cutáneas. Como dijimos antes las erupciones pueden ser causadas por un buen número de cosas. Consulta los síntomas pero, sobre todo, acude a tu dermatólogo si quieres conocer los factores desencadenantes de las erupciones. Los sarpullidos pueden ser pruriginosos mientras que algunos son asintomáticos, es decir, sin síntomas que puedan ayudar a identificarlos.



El sarpullido por calor es una de las erupciones que pican, especialmente en los niños pequeños. Otras posibles causas son la foliculitis en la línea del cabello y la milia eruptiva múltiple.



No son granos


Tengo un bulto duro en la frente y creo que no son granos. ¿Qué podrían ser? Se podrían describir como pequeños o pequeños o quizás grandes pero no son granos. Los enormes o bultos no se van solos o fácilmente. Aquí hay una predisposición.


Osteoma facial



  • Osteoma de la frente que son crecimientos/nudos duros u óseos en la frente

  • Lipomas

  • Nódulos de acné

  • Quistes

  • Rosácea

Las protuberancias duras, pero no los granos, son normalmente tratadas o eliminadas por dermatólogos que las examinan antes de eliminarlas. Esto se debe al hecho de que los nódulos de acné pueden dar lugar a una gran cantidad de cicatrices. La complejidad de la formación o la naturaleza de la localización (por ejemplo, en la frente o en la línea del cabello) puede hacer necesario un tratamiento clínico.



¿Cómo se tratan?


Las protuberancias en la frente pueden ser antiestéticas tanto si son inofensivas como si causan dolor. ¿Qué hacer para deshacerse de ellos?



El tratamiento se administra de forma diferente dependiendo de las causas. Algunos tratamientos comunes son los siguientes:



Tratamientos para el acné


Incluyen cremas, geles y sueros aplicados externamente sobre la piel. Ayudan a desobstruir los poros de la piel para librarla del exceso de sebo producido. Además, el médico puede prescribir preferentemente medicamentos antibacterianos tópicos para prevenir infecciones o mejorar el acné en la cara. Es posible que le indique que deje de aplicarse maquillaje o aceites faciales fuertes durante el curso del tratamiento.



Esta forma de tratamiento combinado es bastante eficaz pero puede tardar unas semanas en tratar el acné leve y los granos.


La mayoría de los productos de As están disponibles como medicamentos de venta libre (sin receta) y son seguros de usar con las instrucciones proporcionadas. Son bastante eficaces para los granos de acné leves. La medicación para el acné con receta sólo la puede administrar un médico.



Cómo deshacerse de los granos en la frente


Aprender a controlar los granos después de su aparición ayudará a los adolescentes y jóvenes a hacer frente a los cambios corporales que se producen. A continuación, se destacan aspectos perspicaces que tocan el mejor tratamiento, los productos faciales y el manejo de los granos en la frente.


Limpiadores y lavados faciales


Estos son los productos comunes utilizados para tratar los granos en la cara. Un lavado regular con limpiadores ayuda a matar las bacterias en el proceso y mejorar la desobstrucción de los poros. Si quieres conseguir lo mejor sólo tienes que lavarte una vez al día. Lo esencial es asegurarse de que utiliza productos que se adaptan a su tipo de piel y a las necesidades de la misma.



Medicamentos para el acné


El tratamiento del acné es uno de los mejores tratamientos para los granos en la frente y otras zonas de la cara. Los dermatólogos recomiendan el uso de medicamentos para el acné especialmente en los adultos que tienen una formación frecuente de granos en la cara o aquellos propensos a los brotes de acné.



Medicación antibacteriana


Los tratamientos antibacterianos tópicos pueden prevenir la infección de los granos y, por tanto, causar más problemas. Puede utilizar productos sin receta como cremas o conseguir la medicación en su farmacia más cercana.


Además de los tratamientos anteriores aquí hay remedios simples pero útiles para los granos de la frente



  • Evite tocar los granos en la frente o en cualquier parte de la cara

  • Resiste a reventarlos o rascarlos

  • Deje de aplicar sus productos faciales recién adquiridos si se da cuenta de que los granos han empezado a salir en la cara

  • Evita los jabones químicos para el lavado facial. En su lugar, utilice sólo agua tibia o un lavado facial

Aparentemente, no se pueden prevenir totalmente los brotes de granos.


Tratamiento y remedio para los golpes de calor


El sarpullido por calor no requiere tratamiento en muchos casos ya que desaparecerá en pocos días. Sin embargo, es necesario detener la picazón especialmente en niños pequeños así como en adultos jóvenes. Los médicos prefieren utilizar medicamentos recetados para deshacerse de los síntomas como el picor o la inflamación. Según el Dr. Adam Bodian, permanecer en un ambiente fresco es la forma más sencilla de deshacerse de los golpes de calor.



Otros remedios para el sarpullido por calor incluyen



  • Solución de calamina para reducir la inflamación

  • Compresas frías si se experimenta la sensación de dolor

Tratamiento de la rosácea


El tratamiento de la rosácea es bastante difícil porque no se conocen bien las causas. No obstante, los médicos recomiendan evitar los factores desencadenantes. Entre ellos se encuentran los alimentos picantes, evitar las zonas de temperatura extrema y controlar el estrés.


Los dermatólogos a veces aconsejan a los pacientes que hagan lavados faciales con productos libres de aceite y el uso de limpiadores suaves regulares son los principales remedios preventivos.


Remedios para las erupciones cutáneas


Las pequeñas protuberancias en la frente a veces son características de las erupciones cutáneas. Los sarpullidos pueden deberse a alergias, picaduras o afecciones de la piel como el eczema. A continuación, te presentamos útiles remedios caseros para los sarpullidos que pican, se enrojecen y se inflaman.



Aceite de oliva


El aceite de oliva ayuda a la renovación de la piel manteniendo la humedad y calmando su piel. También puedes añadir una pequeña cantidad de cúrcuma en polvo antes de aplicarlo. Alternativamente, hidrata tu piel con aceite de vitamina E.


Bicarbonato de sodio, no polvo de hornear


Una solución de bicarbonato de sodio es un buen remedio natural para aliviar el picor de las erupciones. Se puede preparar mezclando bicarbonato de sodio y el aceite natural de su elección en lugar de agua. Aplícalo en las zonas afectadas con suavidad y luego aclara después de 3 minutos.


Vinagre de sidra de manzana


Aplica vinagre de sidra de manzana crudo para reducir el picor y la inflamación. Este remedio también ayudará a mantener a raya las bacterias que causan infecciones y a mejorar la curación.



Cuándo debe acudir al médico


Si nota que los tratamientos no pueden mejorar la presencia de bultos grandes o que no desaparecen acuda rápidamente a su médico de cabecera. Las pequeñas que aparecen y desaparecen son síntoma de infecciones humanas fúngicas, bacterianas o víricas, como el sarampión, por ejemplo. Si la erupción no mejora con el tiempo, busque medicamentos o consulte a su médico sin demora.


Referencia


  1. Cómo curar los pequeños granos en la frente Healthacnetreatment

  2. Remedios para los granos en la frente: http://www.stylecraze.com/articles/10-causes-and-simple-remedies-for-pimples-on-forehead/#gref

  3. Remedios para el acné

  4. Milia – Healthline

  5. Cómo deshacerse de la milia: http://cosmeticscop.com/2016/08/19/how-to-get-rid-of-milia/

  6. Eliminación del oestoma: https://www.shahfacialplastics.com/articles/plasticpedia/osteoma-removal

  7. Salpullido por calor en la cara – org
informa de este anuncio0 comentario12FacebookTwitterGoogle +Pinterestentrada anterior
Causas de la lengua apagada, en los bebés, tratamientos y remedios
siguiente post
Causas de las protuberancias del piercing en la nariz, queloide, granuloma y cómo deshacerse de él

También te puede gustar

28 de diciembre de 20171 de enero de 201824 de diciembre de 20171 de enero de 2018

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *